recto1

Côté Vin : una pasión por el vino

Côté Vin fue fundada en Lima a fines del 2013 por 2 amantes del vino provenientes de Perú y Francia, que buscaban transmitir y compartir los placeres y la riqueza de la cultura francesa al Perú. Para ello, se encuentran en la búsqueda constante de los mejores productores franceses para la importación de vinos de excelente calidad/precio.

Nuestro objetivo es difundir la cultura del vino, ofrecer un propuesta diferente, nuevos sabores y aromas, para satisfacer a todos nuestros clientes, hasta los más exigentes consumidores, conocedores del mundo vinícola, profesionales de la restauración o amantes del vino en busca de una buena cosecha.

¿Con quién trabajamos?

Trabajamos en estrecha colaboración con productores franceses reconocidos, quienes hacen un trabajo excepcional, producto de una mezcla de un conocimiento ancentral y de la utilización de una tecnología moderna. Entre ellos:

- Le Château Vieux Larmande que pertenece a la Bodega de la Familia Magnaudeix, ubicado en Saint Emilion, en la región de Bordeaux (Burdeos). Proponen en su mayoría vinos tintos principalmente de las cepas merlot y cabernet franc.

- Le Château Grand Jean, ubicado en Burdeos, en la región de Bordeaux (Burdeos). Proponen en su mayoría vinos tintos principalmente de las cepas merlot y cabernet franc.

- Le Château Grimont, ubicado en la región de Bordeaux (Burdeos). Proponen en su mayoría vinos rosés principalmente de las cepas merlot, cabernet sauvignon y cabernet franc.

- Le Château Avrillé, ubicado en la región de Pays de la Loire. Proponen principalmente vinos blancos y rosé principalmente de las cepas chardonnay y cabernet franc.

Nuestros valores:

Puntualidad

Responsabilidad

Compromiso

Honestidad

Pasión por nuestro trabajo

Trabajo en equipo

En Côté Vin seguiremos trabajando para traer lo mejor de Francia a sus hogares!