CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

En cumplimiento al D. Leg 716 sobre la protección al consumidor,presentamos las condiciones generales de venta que regularán todas las relaciones entre la sociedad Côté Vin SAC (en adelante denominado "Côté Vin") y sus clientes (en adelante: “Usuario”).

Asimismo, el ingreso al sitio web www.cotevin.pe se encuentra sometidoa todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento de los usuarios, que completan lo previsto en estos Términos y Condiciones.

 

Aceptacion de los terminos del contrato

Los siguientes son los términos de un convenio legal celebrado entre el Usuario y Côté Vin. Al acceder, navegar, consultar, realizar pedidos y/o utilizar todo el resto de funcionalidades que Côte Vin ofrece, el Usuario admite haber leído y entendido estos términos, estando de acuerdo en sujetarse a los mismos y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. El material suministrado en Côté Vin está protegido por las leyes de la República de Perú, incluyendo, más no limitando a, las leyes sobre derechos de autor y tratados internacionales.

Al ingresar una persona a www.cotevin.pe se le atribuye la condición de Usuario y se expresa la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los Términos y Condiciones en el momento mismo del acceso. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones previamente a la utilización de www.cotevin.pe y certificar que es mayor de 18 años de edad.

 

Revisiones de los términos de uso

Côte Vin es libre de actualizar y/o revisar en cualquier momento estos Términos y Condiciones por medio de la actualización de esta publicación, sin la necesidad de avisos previos. Al ingresar a  www.cotevin.pe, el Usuario se dará por enterado de cualquiera de las revisiones y/o actualizaciones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los Términos y Condiciones vigentes en ese momento.

Côte Vin es una tienda de comercio electrónico. A través de www.cotevin.pe se facilita al Usuario el acceso a diversos contenidos, productos y servicios. El Usuario acepta y reconoce que www.cotevin.pe puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, de los diversos proveedores con los que trabaja el alojamiento en servidores, los medios de pago, operaciones logísticas, entre otros, o por cualquier otro diverso motivo ajeno. En consecuencia, Côté Vin no garantiza al 100% la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de www.cotevin.pe.

Côte Vin se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de www.cotevin.pe y de sus Contenidos.

 

Contenidos

Côte Vin no asume responsabilidad de ninguna índole, si en razón del acceso a www.cotevin.pe o por cualquier transferencia de datos, el equipo del Usuario se viese afectado por algún virus, o por la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o archivos del Usuario.

Côté Vin no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

Los vicios y defectos de toda clase de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de www.cotevin.pe.

 

Obligaciones del usuario

Hacer un uso correcto de www.cotevin.pe y de los Contenidos: El Usuario se compromete a utilizar www.cotevin.pe y los Contenidos de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral, buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar www.cotevin.pe y los Contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los mismos, o impedir su normal utilización o disfrute por parte de los Usuarios. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

- Acceder a www.cotevin.pe utilizando un nombre o datos falsos, erróneos o inexistentes, ya sea como persona natural o jurídica.

- Enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).

- Efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el uso de los Contenidos, productos o servicios ofrecidos a través de www.cotevin.pe.

- Intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor, redes o cuentas de Usuarios; esto incluye y no se limita a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar en el servidor o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar la seguridad de las redes de Côté Vin SAC. utilizando herramientas avanzadas.

- Intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet, entre otros.

- Utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet.

- Efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinadas al Usuario.

- Enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o de www.cotevin.pe

 

Condiciones

El acceso a las páginas de www.cotevin.pe no tendrá restricciones. Sin perjuicio de esto, ciertas páginas o funciones de www.cotevin.pe serán de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a las mismas aquel autorizado y registrado como Usuario por parte de Côte Vin.

El Usuario puede registrarse en www.cotevin.pe en cualquier momento, llenando los datos correspondientes que le sean solicitados al momento de la inscripción. El Usuario registrado debe asegurarse que los datos personales proporcionados al momento de efectuar la Solicitud de Registro o en cualquier otro momento sean correctos, verdaderos y completos. Al registrarse correctamente, se le informará al Usuario registrado vía correo electrónico la conformidad del registro. No obstante lo anterior, www.cotevin.pe se reserva el derecho de verificar los datos del Usuario y de comprobar que no son verídicos dar por terminado el registro. Si el Usuario identifica un error eventual en los datos facilitados en los correos de confirmación que le enviemos, podrá corregirlos a través del Servicio de Atención al Cliente, escribiéndonos por correo electrónico a pedidos@cotevin.pe

El Usuario registrado se obliga a preservar la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario registrado será responsable por el acceso a y las operaciones que se realicen con su nombre de usuario y contraseña

Côté Vin reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de www.cotevin.pe.

 

Medios para la obtención de contenidos

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener cualquier tipo de Contenido a través de www.cotevin.pe empleando para ello medios o procedimientos distintos a los que según los casos se hayan puesto a disposición o se hayan indicado para este efecto en las páginas web donde se encuentren o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de www.cotevin.pe, o de los Contenidos.

Uso correcto de los Contenidos.- El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular se compromete a abstenerse de:

Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, eludir o manipular el “Copyright” y demás datos identificativos de los derechos de autor de Côté Vin SAC. o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección.

Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de Closduvin.com, para comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

Introducción de hipervínculos

Los Usuarios y en general aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y cotevin.pe (en adelante, el “Enlace”) deberán cumplir las siguientes condiciones:

- El Enlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web de www.cotevin.pe, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.

- No se creará un explorador ni un entorno fronterizo, ni un marco sobre las páginas de www.cotevin.pe

- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la página web de cotevin.pe y/o los Contenidos y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Côté Vin ha autorizado el Enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos, productos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Enlace.

A excepción de aquellos signos que formen parte del mismo Enlace, la página web en la que se establezca el Enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a cotevin.pe

- La página web en la que se establezca el Enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

- El establecimiento del Enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Côté Vin y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación, conocimiento y/o aprobación de sus contenidos, productos o servicios por parte de Côté Vin SAC., salvo que dicha relación se encuentre plasmada en un acuerdo escrito entre ambas partes, rigiéndose en tal caso por las previsiones de dicho contrato.

 

Indemnizaciones

El Usuario defenderá y mantendrá indemne a Côte Vin y sus controlantes, así como también a sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados, representantes, presentes o futuros, contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, inclusive los gastos razonables por honorarios de abogados, que pudiera surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del Usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero, por la utilización de cotevin.pe y/o los Contenidos, cuando se deriven o sean ocasionados, directa o indirectamente, del incumplimiento del Usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero.

En lo que respecta a la utilización de www.cotevin.pe bajo exclusiva responsabilidad, el Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la misma y sus Contenidos los realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

Restricciones de uso

Los derechos de autor de todo el material suministrado en www.cotevin.pe son propiedad de Côté Vin. Exceptuando lo expresamente estipulado en este documento, nada de este material puede ser copiado, reproducido, distribuido, vuelto a publicar, desplegado, anunciado o transmitido de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Côté Vin o del titular de los derechos de autor

El Usuario tampoco puede, sin el permiso de Côté Vin, hacer réplicas en otro servidor de cualquier material contenido en cotevin.pe. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido. D ser el caso puede constituir una violación de las leyes de derechos de autor, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privacidad y publicidad y de las leyes y los reglamentos de comunicaciones.

 

Jurisdicción y competencia

Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones será dirimida exclusivamente ante la jurisdicción de los jueces y tribunales del distrito judicial de Lima Cercado, especializados en lo comercial.

 

Responsabilidad limitada

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a, negligencia, será Côté Vin responsable por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, incluyendo, mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, resultado del uso, o la incapacidad para usar el material en la misma, aún en el caso en que Côté Vin o un representante autorizado Côté Vin haya sido puesto al tanto de la posibilidad de tal daño. En el caso en que el uso del material dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el Usuario deberá asumir cualquier costo derivado por ello.

 

Nuestras transmisiones

Cualquier material, información, o idea que el Usuario transmita a, o ponga en www.cotevin.pe por cualquier medio, recibirá el trato de no confidencial y propiedad pública, y puede ser diseminado o usado por Côté Vin o sus afiliados para cualquier propósito, cualesquiera que estos sean, incluyendo, más no limitado a, desarrollar, fabricar y comercializar productos. Se le prohíbe al Usuario poner en, o transmitir a, o desde www.cotevin.pe cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

 

Aplicación

Los presentes Términos y Condiciones no podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato, agencia, y no generan ningún tipo de relación entre Côté Vin y el Usuario. Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en estos Términos y Condiciones. La falta de acción de Côté Vin con respecto a una violación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario u otros, no afecta el derecho de Côté Vin de actuar frente a una violación posterior y/o similar. 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

Las transacciones que se efectúen a través de Côté Vin se sujetan a los presentes Términos y Condiciones de Venta, a los Términos y Condiciones Generales así como a la legislación peruana vigente.

La realización de una compra equivale a la aceptación plena de los precios, de la descripción de los productos, los Términos y Condiciones de Venta y de los Términos y Condiciones Generales. 

Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).

 

PRECIOS

Los precios de los productos se publicarán en www.cotevin.pe. Dichos precios incluyen el IGV en vigor.

Côté Vin SAC. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.cotevin.pe, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

 

DISPONIBILIDAD

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles en Perú.

Sin embargo todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

En la mayoría de casos, los productos cuyo stock se terminó al momento de tu compra regresarán a estar disponibles.

 

RETIRO DE PRODUCTOS

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

 

ENTREGA

Los pedidos serán entregados en el rango entre 24 y 48 horas después de haber sido validado. El Cliente tendrá la opción de elegir entre 3 rangos de horario durante el día.

Los gastos de entrega varían con respecto al distrito, que están agrupados en 5 sectores. Para las compras superiores a S/.250.00 o a partir de 6 artículos, el costo de envío será gratuito.

Todos los productos se envían con una orden de entrega. Côté Vin se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido.

El cliente deberá firmar la orden de entrega presentada por el transportista como conformidad de recepción, en la cual podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante dicha la firma, el cliente da conformidad de la buena recepción de su pedido. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar un reclamo al servicio de atención al cliente al e-mail pedidos@cotevin.pe en un plazo máximo de tres días.

Côté Vin emitirá el comprobante de pago, ya sea boleta de venta o factura por los productos adquiridos, los cuales serán enviados a la dirección de facturación ingresada durante el proceso del registro del pedido.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, se dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar al Usuario vía telefónica. Se intentará una nueva entrega con un máximo de 2 intentos. Si no fuera posible la entrega en ninguno de los 2 intentos, el paquete volvería al almacén y el comprador deberá volver a hacerse cargo de los nuevos gastos de envio.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 

PAGOS

El pago de los pedidos  podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

1. Pago contra entrega: El Cliente realizará el pago en efectivo una vez recibidos los productos solicitados.

2. Depósito o Transferencia bancaria:  El Cliente deberá depositar el monto total a la cuenta en soles del BCP N°193-2132910-0-44 a nombre de Cote Vin SAC. Favor indicar en el campo REMITENTE u ORDENANTE lo siguiente: Nº de pedido - nombre y apellidos Por ejemplo: pedido #100 – Nicolas Fernandez

Nota: No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

3. Pago a través de Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, puede pagar sus compras de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y tras verificar los detalles de la misma, solo tendrá que ordenar el pago. Paypal es un sistema de pago mundialmente conocido. Si desea más información puede visitar www.paypal.es.

El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Côté Vin SAC.se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de cotevin.pe pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde Closduvin.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de pago cotevin.pe utiliza sistemas de pago seguros.

Côté Vin SAC. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

 

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

En caso el producto se encuentre en mal estado, es decir, la botella se vea deteriorada, El Usuario o la persona encargada de recibirlo está obligado a NO RECIBIRLO dejando constancia con el personal de reparto, e inmediatamente deberá reportarlo enviando un correo electrónico a pedidos@cotevin.pe, en un plazo no mayor a 24 horas después de haberlo devuelto. No se aceptaran devoluciones una vez el producto haya sido recibido.

En el caso de existir un defecto de fabricación, Côté Vin SAC. se hará responsable de los costos de devolución.

El artículo a devolver deberá estar en su embalaje original y este deberá encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto por correo electrónico a pedidos@cotevin.pe

 

ESTADOS DE UNA ORDEN

Puedes revisar el estado de tus pedidos hechos en cotevin.pe en la sección “Mi cuenta”, dentro de “Mis pedidos”, a través de los enlaces ubicados alrededor de la web para tales fines o desde el link ubicado en el correo de confirmación de compra.

 

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA

Al momento en que se hace entrega de tu orden, deberás firmar un documento en señal de conformidad con la misma.