PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.¿El costo de los productos está expresado en soles o en dólares americanos?

Todos nuestros productos están expresados en soles. El impuesto general a las ventas (IGV) está incluido en nuestros precios. Impuesto del 18 % que el gobierno peruano recarga a toda entidad que vende algún producto en el Perú.

 

2.¿Tengo que pagar algún impuesto extra sobre el valor del producto?

No, el cliente sólo deberá cancelar el monto del producto que ha elegido. Solo se deberá pagar un servicio de entrega adicional si el monto de compra total es menor a S/.250 soles.

 

3.¿Cuál es el costo de envío dentro de Lima Metropolitana?

El costo del envío es gratuito cuando la compra es igual o superior al monto de S/.250 (doscientos cincuenta nuevos soles) o de 6 botellas de vino.

Si la compra total es menor a S/.250 soles, el costo de envío dependerá de la zona de envío:

Sector 1: San Isidro, Magdalena del Mar, Jesús María, Lince, Miraflores, Surquillo, San Borja, La Victoria, San Luis            S/.10.00 
Sector 2: San Miguel, Breña, Lima cercado, El Agustino, Pueblo Libre, Sant Anita, La Molina, Chacarilla, Surco, Barranco, CamachoS/.15.00
Sector 3: La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, Los Olivos, Independencia, Rimac, Chorrillos, Callao, San Martin de Porres S/.20.00
Sector 4: Ate Vitarte, Comas, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, LuriganchoS/.25.00 
Sector 5: Carabayllo, Ventanilla, Puente Piedra, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac      S/.30.00 

4.¿Las personas que reciban los vinos tendrán que pagar un monto adicional al momento de la recepción?

No, la persona en Lima que recibirá el pedido no tendrá que pagar ningún monto extra. Solamente deberá ser mayor de edad y firmar la orden de entrega. Los menores de edad no estarán permitidos de recibir la mercadería de Côté Vin.

 

5.¿En cuántos días se entregarán mis compras?

Los productos que usted adquiera, serán enviados a su destinatarios en entre 24-48 horas útiles desde la hora que se realizó el pago, en caso de ser realizar una transferencia en cuenta.

 

6.Si yo quiero que mi compra llegue a una hora determinada, ¿se puede?

Las entregas se efectuarán en la fecha y en el rango de horario elegido por el cliente. Si un artículo no se encuentra en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente.

 

7.¿Que pasa si tengo alguna queja o reclamo con respecto a la orden enviada?

Nuestra razón de ser es la completa satisfacción de nuestros clientes, en caso esto no suceda, agradeceremos que se comunique con nosotros via e-mail pedidos@cotevin.pe e inmediatamente ofreceremos una solución satisfactoria.

 

8.¿Cómo sé que el personal de COTE VIN ha recibido mi pedido?

Apenas su orden ingrese a nuestro sistema, Ud. recibirá un correo de confirmación de la misma y luego uno con la programación de la entrega de su pedido, así podrá constatar que su orden ha sido procesada favorablemente.

 

10.¿Cómo hago para borrar si me he equivocado al momento de escoger la cantidad de productos que desea adquirir?

Si ha cometido alguna equivocación a la hora de ingresar los productos usted puede modificar dicha orden yendo a la sección de CANASTA DE COMPRAS. En esta parte usted podrá modificar la cantidad de artículos que seleccionó previamente llenando el recuadro con el número de artículos que quiere ordenar y al final deberá presionar el botón de ACTUALIZAR. Así mismo puede borrar un ítem presionando el botón BORRAR en la fila del artículo correspondiente. Si necesitara ayuda en eliminar un pedido favor comunicarse a nuestro call center.

  

10.¿Qué pasa si van a dejar el producto y no encuentran a alguien en casa?

Usualmente cuando una entrega no puede realizarse, dejamos una " Notificación de Visita", para que el receptor sepa que estuvimos en su domicilio u oficina, luego sus productos regresarán a nuestra oficina. De igual manera, nos comunicamos con el cliente y se coordina una nueva visita. Cabe resaltar que si el cliente solicita a nuestro personal que el receptor del producto no sea notificado de la entrega, nuestro equipo respetará dicha decisión siempre y cuando exista la garantía de que habrá alguna persona asignada a recibir el producto, así mismo el cliente será responsable de brindar información exacta sobre la dirección de sus familiares para que el proceso de entrega resulte exitoso. En este caso, si no se llega a encontrar al receptor u otro familiar para concretar la entrega, el producto regresará a nuestra oficina y llamaremos al receptor para programar otra entrega. La entrega se programara 2 veces y luego si aun así no es posible entregarla el cliente deberá recogerla de nuestro almacén.

 

11.¿A nombre de quién aparecerá el cargo en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito?

En tu estado de cuenta aparecerá un cargo a nombre de Vendimia SAC.

 

12.¿Côté Vin puede pedirme algún documento extra para procesar mi pedido?

Nuestra tienda se reserva el derecho de solicitar documentos a sus nuevos clientes y/ o clientes no recurrentes, en caso de que los pedidos superen los US$ 150, este procedimiento es parte del protocolo de seguridad virtual de la tienda.

 

13.¿Qué pasa si descubro que me equivoqué al momento de elegir la cantidad de productos que deseaba comprar?

Ante una situación como esta, el comprador deberá de notificar al personal de Côté Vin en un máximo de 12 hrs. útiles con el fin de que su orden no sea procesada. Automáticamente nuestro personal anulará dicha orden y el cliente deberá de realizarla nuevamente con las cantidades correctas. En caso el cliente no notifique a nuestro personal de dicho error se asumirá la orden como verdadera y se procesará de manera regular. Nuestra tienda no aceptará reclamos una vez que la orden ha sido procesada.

 

14.¿Qué pasa si no estoy conforme con el producto recibido?

Aceptaremos un cambio de producto únicamente si el producto llego defectuoso. Ello significa si la botella esta maltratada. También se podrá reclamar si el pedido fue entregado después de las 72 horas sin aviso.