Delivery

La entrega de los pedidos

Los pedidos serán entregados en el rango entre 24 y 48 horas después de haber sido validado. El Cliente tendrá la opción de elegir entre 3 rangos de horario durante el día.

Los gastos de entrega varían con respecto al distrito, que están agrupados en 5 sectores:

Sector 1San Isidro, Magdalena del Mar, Jesús María, Lince, Miraflores, Surquillo, San Borja, La Victoria, San Luis El mejor precio y tiempoS/. 10
Sector 2San Miguel, Breña, Lima cercado, El Agustino, Pueblo Libre, Sant Anita, La Molina, Chacarilla, Surco, Barranco, CamachoS/. 15
Sector 3La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, Los Olivos, Independencia, Rimac, Chorrillos, Callao, San Martin de PorresS/. 20
Sector 4Ate Vitarte, Comas, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, LuriganchoS/. 25
Sector 5Carabayllo, Ventanilla, Puente Piedra, Chaclacayo, Cieneguilla, PachacamacS/. 30

Para las compras superiores a S/.250.00 o a partir de 6 artículos, el costo de envío será gratuito.

Todos los productos se envían con una orden de entrega. Côté Vin se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido.

El cliente deberá firmar la orden de entrega presentada por el transportista como conformidad de recepción, en la cual podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante dicha la firma, el cliente da conformidad de la buena recepción de su pedido. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar un reclamo al servicio de atención al cliente al e-mail pedidos@cotevin.pe en un plazo máximo de tres días.

Côté Vin emitirá el comprobante de pago, ya sea boleta de venta o factura por los productos adquiridos, los cuales serán enviados a la dirección de facturación ingresada durante el proceso del registro del pedido.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, se dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar al Usuario vía telefónica. Se intentará una nueva entrega con un máximo de 2 intentos. Si no fuera posible la entrega en ninguno de los 2 intentos, el paquete volvería al almacén y el comprador deberá volver a hacerse cargo de los nuevos gastos de envio.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.